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Condiciones de envio

Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos y servicios suministrados a través del Web site gappay.es.


Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios del Web gappay.es presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales en la versión que se publique por Gappay.es. como titular de la Web, en el momento mismo de la orden de compra por parte de los usuarios. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.


Gappay.es se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.Los presentes términos y condiciones que establecen las Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo “las Condiciones Generales”) se aplican a la venta de todos los productos y servicios suministrados a través del Web site gappay.es.
Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios del Web gappay.es presupone, en todo caso, la adhesión por parte de los usuarios a las Condiciones Generales en la versión que se publique por Gappay.es. como titular de la Web, en el momento mismo de la orden de compra por parte de los usuarios. Por ello, es conveniente que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de efectuar una compra.
Gappay.es se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

 

1. Identificación y actividad de Gappay.es

Gappay.es es una empresa de nacionalidad Española dedicada a la venta directa de productos y con domicilio social en Blanes (Girona) y NIF: 43680810

2.Modo de realizar la compra

El usuario debe añadir en su cesta de la compra los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática el formulario de pedido conforme al modelo suministrado, una vez se haya leído y aceptado las Condiciones Generales. Dicha contratación se entenderá hecha en el domicilio de Gappay.es

3. Precios

Los precios aplicables son los indicados en la Web gappay.es en la fecha del pedido.

4.  El importe de los gastos de envío

Todos los envíos se realizaran mediante una compañía de transportes seleccionada por Gappay.es

5.  Forma de pago

Todas las compras se podrán efectuar con tarjeta de crédito.

6. Obligaciones del Vendedor


Como ya ha sido indicado precedentemente los pedidos serán enviados a través de una compañía de transporte que ha sido seleccionada por Gappay.es y llegará al domicilio del cliente que ha sido indicado por el usuario en el plazo aproximado según su elección, desde el momento que el pedido haya sido confirmado. Se entenderá que el pedido ha sido confirmado, una vez el usuario haya remitido a Gappay.es por vía telemática el formulario de pedido anteriormente indicado, y este último lo haya confirmado por correo electrónico, antes de la  recepción del pedido en el domicilio, recibirá una justificación escrita con relación a la contratación efectuada.


7. Entrega


La entrega se efectuará en la dirección indicada por el usuario, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma de albarán o factura. El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Gappay.es realizará todos los esfuerzos necesarios para respetar dicho plazo, no siendo responsable en el caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. En el supuesto que alguno de los productos o servicios solicitados no estuviera disponible, Gappay.es, le comunicará a través de su servicio de atención al cliente de las limitaciones que hayan podido concurrir en relación con el nivel de existencias.

8. Devolución


El comprador tendrá un periodo de 3 días a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, a excepción de los gastos de envío y el importe generado específicamente por la recogida y devolución de cada pedido. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.
Se admitirá la devolución de productos defectuosos sin ningún gasto para el usuario, siguiendo el procedimiento desarrollado en nuestra Web, y siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo reseñado precedentemente. El procedimiento para solicitar la devolución será la siguiente:


  1. 1. Enviar a la dirección de correo electrónico info@gappay.es la siguiente información:

    1. - Nombre y dirección del correo electrónico a través de la cual se efectuó la compra.

    2. - Número y fecha de pedido.

    3. - Nombre y valor de los productos comprados.

    4. - Razón de la devolución.

    5. - Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.

    6. - Forma y datos donde quiera que se realice la devolución del dinero. En caso de transferencia bancaria será necesario facilitar el código de cuenta corriente (CCC) con sus veinte (20) dígitos donde quiera que se realice la devolución.


  2. 2. Una vez recibido el correo electrónico. Se procederá a procesar los datos precedentemente indicados y efectuar la devolución del importe mediante transferencia bancaria o abono a su tarjeta de crédito, en función de la forma que se haya elegido para efectuar la devolución. Tal devolución se efectuará con posterioridad a la recogida del producto defectuoso y su comprobación.


3. Recogida. El producto se recogerá en el lugar y horario que nos haya sido indicado. En caso de tratarse de un producto defectuoso, Gappay.es asumirá los portes. En caso de tratarse de un producto en buen estado, el comprador asumirá los portes. Junto con el producto se deberá hacer entrega de la factura con una anotación que exponga “Devolución de producto defectuoso” para productos defectuosos y “Devolución de producto en buen estado” para productos en buen estado.

9. Seguridad y Confidencialidad


Gappay.es garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario.
Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL de 128 bits, que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos. Todas las gestiones con la tarjeta de crédito se ejecutan siempre en la propia plataforma de pago, en nuestro caso La Caixa

10. Garantía

Los productos se hallan garantizados desde la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo establecido en la nota de garantía entregada en los mismos, siendo responsabilidad de los fabricantes e importadores de conformidad con lo estipulado en la Ley 22/94, en donde se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

11.Comunicación


Para cualquier comunicación : info@gappay.es

12. Legislación y Resolución de conflictos


Las compraventas realizadas a través de la Web gappay.es se someten a la legislación española.

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia expresa a su fuero propio, a los Juzgados y Tribunales de Girona.